Registro a Zona de Descarga

  El infinito amor de DIOS, lo ha traído hasta esta página, en la cual está,  la única oportunidad para salvar su alma y alcanzar la vida eterna con nuestro Señor Jesucristo.

DIOS sabe que al llegar aquí, Usted viene cargado de enfermedad, dolor e infelicidad que produce al llevar una vida de desorden y pecado, viene buscando calmar esa angustia que se tiene al estar alejado de Dios.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (San Juan 3.16).

Mi estimado amigo (a),  le invito a tener un encuentro cercano con Jesucristo, con el objetivo de que Usted sea salvo y comparta junto con nosotros la felicidad que es vivir una vida cristiana.

Este es el momento, no mañana, HOY!. 

Dios lo llama a su redil, Dios lo ha estado buscando desde hace mucho tiempo, no lo niegue, venga y participe del Reino de los Cielos.

             Jesús se sacrificó por Usted, EL pagó la culpa de todos sus pecados.

No tenga miedo, deje su pasado de pecado, sea valiente y venga hacia la luz y vida eterna que representa nuestro Señor Jesucristo!, haga un profundo cambio a su vida, ahora!.

Ore la siguiente oración, con una profunda convicción y fé en su corazón:

 

“Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Te he negado muchas veces, he rechazado abiertamente el conocimiento de ti y tu palabra, he sido un hombre pecador.

 

Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti.

 

Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Permíteme acercarme a ti, dame la oportunidad de conocerte y amarte con todas las fuerzas de mi corazón.

 

Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha en este momento mi oración.

 

Invito a Jesús a que se convierta en el SEÑOR de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante, por siempre.

 

Por favor Padre, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte,  hacer tu voluntad y enseñarme tu palabra,  por el resto de mi vida.

 

En el nombre de Jesús te lo pido.”

 

 

Amén!.

 

Si ha hecho esta oración de salvación con verdadera convicción y de todo corazón, ahora es un seguidor de Jesús, es mi nuevo Hno. en Cristo. Su interior ha cambiado, siente un gozo interior. Dios ha inscrito su nombre en el libro de la vida, para que cuando muera Usted sea salvo y no  condene su alma inmortal, y disfrute de una vida eterna con Jesucristo.

"Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras..."

"... Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego."

AP.:20:12,15

La Biblia nos dice que su salvación eterna,  es segura !: 

        “Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que

                 Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo” (Romanos 10:9). 


    ¡Bienvenido a la familia de Dios!


Le animamos a que ahora busque una iglesia cristiana local, donde pueda ser bautizado(a) y crecer en el conocimiento de Dios a través de su Palabra (la Santa Biblia).

Le invito a que nos visite en nuestra Iglesia Central del Evangelio Cuadrangular situada en: JOSE MASCOTE Y CUENCA de la ciudad de Guayaquil.

      

 

Lo esperamos con los brazos abiertos, mi nuevo Hno. en Cristo.

Venga a los cultos de Lunes a Viernes a las 19h00 y Domingos a las 7h00 y 11h00 y 18h00, para que Dios obre un milagro en Usted, tanto físico como espiritual. 

Lo invitamos a congregarse en nuestra iglesia.


 Bendiciones para Usted y su familia!

 

Pastor: Erasmo Rizzo