Biblia Interactiva
Biblia Interactiva


El objetivo de Bibliainteractiva.com es divulgar la palabra de Dios a toda persona utilizando para ello la alta tecnología que es el internet.

Para realizar este inmenso trabajo que solos no lo podemos realizar, por la gracia de DIOS: Padre, Hijo y Espíritu Santo; nos unimos al trabajo realizado con mucho ahinco por otros Hnos. en Cristo con el propósito de que desde Bibliainteractiva.com pueda obtener todas las herramientas que necesite para realizar sus estudios bíblicos para público de todas las edades: infantil, juvenil y adulto.


Agradecemos a DIOS el permitirnos ser un instrumento para conectar información y diferentes ministerios, con la finalidad de que el internauta (Usted) desde este portal pueda obtener respuestas a lo que está buscando.


Hemos tratado de encontrar los mejores enlaces que le puedan servir en todos los aspectos de desarrollo de su vida espiritual y física. Si existe alguno que cree puede servir de ayuda a la Comunidad Cristiana, le agradeceríamos nos escriba a nuestro correo electrónico para enlazarlo          desde este sitio.


Por favor regístrese en este sitio para que pueda descargar los archivos que he preparado para Usted, totalmente GRATIS!.



"Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén."

Ti. 1:17


Videos


Noticiero