Biblia Interactiva
Biblia Interactiva


Por: Obed Calva 

 

Anteriormente hablamos sobre ¿Qué es la fe? y Tal vez algunos de los que leyeron este tema dijeron: "Yo ya sé que es la fe, lo que quiero saber es cómo aumentarla". Pero ¿cómo puedo hacerlo? La biblia tiene la mayoría de respuestas y nos dice: 

 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios Romanos 10:17 

 La fe viene cuando oímos la Palabra de Dios, no hay otro método, le podemos pedir a Dios más fe, pero si no escuchamos su palabra, nunca se va a aumentar.

Yo se que tal vez se pregunten ¿Cómo escucho a Dios? 

Déjame decirte que esto es sencillo lo puedes escuchar en predicadores, sermones, pero donde más lo puedes escuchar es en la Biblia.

Es muy triste pero existen muchas personas que saben la palabra, escuchan día tras día una predicación o leen la biblia y no tienen fe (el Señor Todopoderoso nos guarde de esto).

La fe viene única y exclusivamente por oír la Palabra de Dios. El aumentar nuestra fe es responsabilidad de nosotros como hijos de Dios. 


Jesús dijo:

"Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible." Mateo 17:20

Dios siempre está dispuesto a darnos lo que le pedimos solo tenemos que pedirlo y ser pacientes. Pero no se trata solo de pedir, tenemos que poner de nuestra parte, para aumentar nuestra fe debemos de poner por obra lo que leemos en la biblia, escuchamos en una predicación, etc.

Dios conoce los corazones y si Él ve que tú deseas verdaderamente más fe, te va a ayudar para que lo consigas. 


Amén.

 

Videos


Noticiero