Biblia Interactiva
Biblia Interactiva


EL AMOR DE DIOS: Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para todo aquel que en Él cree no se pierda, más tenga vida eterna

LA PROMESA DE DIOS: Jn 10:10 Cristo afirma: El ladrón (diablo) no viene sino para hurtar, matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

EL PECADO SEPARA AL HOMBRE DE DIOS: Ro. 3:23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios…

LA CONSECUENCIA DEL PECADO: Ro. 6:23 Porque la paga del pecado es la muerte.

LA SOLUCIÓN DE DIOS PARA EL PECADOR ES JESUCRISTO: Ro. 5:8 “Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”

ÉL ES EL ÚNICO CAMINO: Jesús dijo: Jn 14:6 Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

LA PROMESA: Ap.3:20 “He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, cenaré con él y él conmigo

LA CONDICIÓN: Jn.1:12 “Más a todos los que recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. 1Ts.5:23 Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo, y todo vuestro ser: Espíritu, alma y cuerpo-sea guardado irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

COMO RECIBIR A CRISTO: Ro. 10:8 "Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación".

San Lucas. 12:8 "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios".

Puedes orar así: Señor Jesucristo: Yo te necesito, reconozco que tú moriste por mis pecados. Te pido que entres a mi vida como Señor y Salvador, y hagas de mí la persona que tú quieres que sea.  

Todo lo que pidas a Dios Padre, se hace directo a Él pero en el nombre de Jesucristo, que es el único intercesor entre el Dios Padre y el hombre, su Hijo Jesucristo; lo dice la biblia en 1 TI.2.5 "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, HCH.4.12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".


Videos


Noticiero